Sábado 22 de Julio de 2017 -  04:37 pm 

09Novedades 2016-02-12

BENEFICIOS CECRAF

AÑO ELECTIVO 2016

    

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE RAFAELA
En nuestro compromiso con la Familia Mercantil, y colaborando en el inicio del ciclo lectivo 2016, el Centro Empleados de Comercio brinda los siguientes beneficios a sus afiliados:

* Entrega de útiles escolares
Se realiza todos los años antes del inicio del ciclo lectivo, para la misma deberán presentar carnet del afiliado titular y de los hijos que concurran a NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO. La entrega es inmediata, en caso de repitentes presentar certificado de alumno regular, sin excepción.

* Convenio guardapolvos
Consultar casas de comercio adheridas, descuentos especiales para afiliados. Guardapolvos preescolares y blancos de primera calidad.

* Clases de apoyo escolar durante todo el año
Convenio con el Instituto IDI, clases de apoyo durante todo el año en todas las materias, nivel primario, secundario y universitario, precios especiales para afiliados al CEC

* Reconocimiento al esfuerzo
Seguimos reconociendo y valorando el esfuerzo de todos aquellos hijos de empleados de comercio que finalizan el ciclo lectivo del nivel secundario sin adeudar materias, con un pase gratis para la temporada de pileta a toda la familia!

* Festejo Día Del Niño
Todos los años en el mes de agosto, se organizan eventos para el festejo de este día, nuestro objetivo primordial es que la familia de cada niño participe junto a ellos de este momento tan especial.

También les recordamos que tienen las puertas abiertas de nuestra
* “BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO”,
Encontrarás en ella material de consulta de todos los niveles, con el asesoramiento de personal capacitado, en un espacio que no podes dejar de visitar.

Nuestros Talleres para los más pequeños
* Ajedrez
* Arte
* Ritmos latinos
* Iniciación musical
* Experimentación sonora
* Flauta dulce
* Inglés
* Yoga
Cada uno de los servicios que brindamos tiene como objetivo acompañar en el difícil camino de la educación de los hijos, ofreciéndote espacios donde cada uno de ellos pueda desarrollar aquellas actividades que lo hagan FELIZ. Acercate a tu sindicato, consultanos por las actividades que se realizan durante el año para toda la familia, TE ESPERAMOS.

NUESTRO TELEFONO: 03492-420061 internos 139-181